jueves, 22 de noviembre de 2012

Von Thronstahl - Vivus Romae- Live In Rome vol I & II




Vivus Romae - Live In Rome Vol I.

 01–Senatus Populus Que Romanus (Intro)
 02–Gloomy Whiskey On The Rocks
 03– Molti Piu Onore
 04– The Flying Dutchman
 05– Bells I
 06– Victoria I
 07– Adoration To Europa
 08– Ius Ad Bellum
 09– Under The Mask Of Humanity
 10– Gloomy White Sunday
 11– Europa / Runes
 12– Adoration To Europa (Acoustic)
 13– Through Sun And Steel Transforming
 
Vivus Romae - Live In Rome Vol II.

01–Age Of Decay
 02–Bells II
 03–Victoria II
 04–Molti Piu Onore II
 05–Europa Calling
 06–Stalingrad / Golgatha
 07–Bells & Gloomy White Sunday
 08–Saints Are Coming
 09–Victoria / Kristall
 10–Mitternachtsberg
 11–Fiamme (Bonus Studio Track)

Descarga:

Opcion 1:
Von Thronstahl - Vivus Romae- Live In Rome vol I & II

Opcion 2:
Von Thronstahl - Vivus Romae- Live In Rome vol I & II

No hay comentarios:

Publicar un comentario